Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ponen chinchetas en bancos y calles de L'Arboç

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para intentar cazar al autor

José M. Baselga

Whatsapp
Una de las chinchetas en un banco.

Una de las chinchetas en un banco.

El Ayuntamiento de L’Arboç pide colaboración ciudadana para intentar identificar a quien ha colocado chinchetas en bancos de la vía pública. En la página web del Ayuntamiento se explica que alguien ha enganchado esas puntas en un banco «poniendo en riesgo la salud y la seguridad de las personas».

Además del coste de los destrozos en el mobiliario, el Ayuntamiento destaca el riesgo que supone esa acción que traspasa el vandalismo gratuito. Supone un riesgo para cualquier vecino pero sobre todo para niños o personas mayores que no se den cuenta de la presencia de chinchetas, que además están enganchadas con una especie de cola.

Las puntas están enganchadas con cola.

El consistorio pide a los vecinos que si alguien ha visto algo lo comunique a la Policía Local.

Los vecinos explican que la colocación de chinchetas por parte de algún descerebrado no ha sido sólo en bancos de la vía pública sino que también se han visto en algunas calles como la que une la iglesia con una zona de aparcamiento. En este caso las puntas de hierro también permanecen firmes gracias a que están sujetas con una especie de cola.

Los vecinos denuncian que también hay chinchetas en alguna calle.

Los vecinos piden que en caso de identificar a los autores aplique una sanción y los denuncie por una acción que ha podido causar daños físicos a cualquier persona. 

Temas

Comentarios

Lea También