PortAventura World lanza la campaña ‘Ya Te Toca’

Para premiar a los niños que han pegado el estirón

29 agosto 2021 18:10 | Actualizado a 02 septiembre 2021 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Coincidiendo con el inicio de la Vuelta al Cole, PortAventura World ha puesto en marcha la campaña ‘Ya Te Toca’, una iniciativa que pretende reconocer el último estirón que han pegado los más pequeños de la casa. En este sentido, el resort ha instalado novedosos medidores de altura que lucirán en las calles de la ciudad de Barcelona y los principales municipios de dicha provincia durante el mes de septiembre.

De esta forma, los niños podrán comprobar por sí mismos los centímetros que avalan su acceso a las atracciones más espectaculares del parque. Desde la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, que requiere una altura mínima de 140 centímetros, hasta la caída refrescante del Tutuki Splash, accesible a partir de 1,20 metros.

Para potenciar su uso en redes sociales, los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas, bajo el hashtag #YaTeTocaPortAventura. Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García Blancas, recuerda “el momento en el que muchos niños gritan llenos de orgullo: ¡mamá, papá, por fin he superado el 1,40!, ¡este año podré subir a Shambhala! Y es que el trabajo más importante de un niño es crecer y aprender y una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas y, sobre todo, en reconocer que las hemos alcanzado. Con los nuevos medidores de altura regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños”.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 26 años de historia ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un Parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

Comentarios
Multimedia Diari