PortAventura abre puertas el 15 de mayo

El parque temático recibe autorización de la Generalitat para poder abrir sus puertas. Lo hace con una inversión de 5 millones de euros en medidas de seguridad y con la esperanza de que la temporada no se interrumpa por la pandemia

30 abril 2021 11:00 | Actualizado a 30 abril 2021 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado 15 de mayo PortAventura abrirá sus puertas para iniciar la temporada 2021. Lo hace tras recibir la autorización del Procicat (Protecció civil de Catalunya) con las nuevas medidas que se aplicarán próximamente para convivr con la Covid 19. Los datos de la Covid-19 permiten flexibilizar más la situación y entre las medidas está la de poder abrir los resorts temáticos o parques de atracciones.

El parque de la Costa Daurada, ubicado en Salou y Vila-seca) anunciará a lo largo del día esta novedad y ya ha adelantado con un vídeo promocional la fecha de apertura e invitando a todos sus clientes a las diferentes áreas tematizadas del mejor parque temático de España.

(seguirá ampliación)

Cabe recordar que el parque ya estaba preparado el 27 de marzo y tenía la plantilla lista para abrir las puertas. Sin embargo, la Generalitat consideró que era prematuro según los índices de la pandemia de finales de mes y mantuvo cerrados los parques temáticos y de atracciones de Catalunya. La desilusión y cierto enfado por la medida se reflejaron en la decisión autonómica.

https://www.diaridetarragona.com/costa/El-Procicat-impide-a-PortAventura-empezar-la-temporada-el-27-de-marzo-20210308-0072.html

Comentarios
Multimedia Diari