PortAventura abre su 20ª temporada

El cuerpo de baile de PortAventura ha ofrecido el espectáculo 'Celebration', que ha preparado para este 20º aniversario. A pesar de la lluvia, que ha deslucido la primera jornada, ya han llegado los primeros visitantes

19 mayo 2017 23:15 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura ha inaugurado esta mañana una nueva temporada, marcada por la celebración de su 20 aniversario. El evento ha contado con la presencia del conseller d'Economia i Coneixement, Andreu Mas-Colell, que ha descubierto la placa conmemorativa; los alcaldes de Vila-seca y Salou, Josep Poblet y Pere Granados; junto a Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura, y Luis Hérault, nuevo director general.

El cuerpo de baile de PortAventura ha ofrecido el espectáculo 'Celebration', que ha preparado para este 20 aniversario. A pesar de la lluvia, ya han llegado los primeros visitantes.

Mas-Colell ha subrayado como las claves del éxito de PortAventura "la Costa Daurada y una gestión excelente", y ha reiterado el apoyo del Centre Recreatiu Turístic (CRT) a este proyecto, definiéndolo como "un magnífico ejemplo de colaboración pública-privada".

Una de las grandes novedades de este año será la transformación de la Mansión de Lucy en el primer hotel de cinco estrellas del resort, así como la ampliación del Hotel Gold River, de cuatro estrellas, con el nuevo Edificio Callaghan. Ambos proyectos han supuesto una inversión de diez millones de euros y prevén abrir sus puertas el 2 de abril y el 1 de junio respectivamente. El presidente de PortAventura ha subrayado la importancia de seguir con el desarrollo de este destino vacacional, que se ve reforzado con marcas de prestigio como Cirque du Soleil o Ferrari Land. El reto que se han fijado, superar los cuatro milloneas de visitantes.

 

Comentarios
Multimedia Diari