PortAventura abrirá el 6 de abril con su nueva atracción en Sésamo Aventura

El objetivo es afianzar su posicionamiento como uno de los mayores destinos de vacaciones familiares de Europa

25 enero 2019 10:22 | Actualizado a 25 enero 2019 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura World dio a conocer en la feria Fitur que se celebra en Madrid las novedades que presenta la temporada 2019, que arrancará el próximo 6 de abril, con el objetivo de afianzar su posicionamiento como uno de los mayores destinos de vacaciones familiares de Europa.

Según informó el parque, en el ámbito hotelero destacará la incorporación de un nuevo hotel temático de cuatro estrellas superior, localizado en el Far West, que abrirá sus puertas el 1 de junio, con 150 habitaciones, y que viene a reforzar la oferta hotelera del resort superando las 2.200 habitaciones. El Hotel Colorado Creek, sexto hotel de PortAventura World, tendrá una fuerte temática inspirada en la época de la fiebre de oro del lejano Oeste. 

Otra de las grandes apuestas será una nueva atracción en PortAventura Park, ubicada en la zona familiar de SésamoAventura, que abrirá sus puertas el 6 de abril, coincidiendo con el inicio de temporada. Se trata de una atracción tipo dark ride y la única de Eruopa dedicada a los conocidos personajes de Sesame Street. 

Finalmente, cabe destacar que el 2019 también será importante para la división de eventos y acciones especiales, ya que el centro de convenciones del parque se ampliará en más de 6.000 metros cuadrados, pasando de 14.000 a 20.000 metros cuadrados. 
 

Comentarios
Multimedia Diari