PortAventura cierra el verano con una ocupación del 87% de sus plazas hoteleras abiertas

Durante el periodo estival mantuvo cuatro hoteles abiertos, contratándose alrededor de 750 habitaciones

16 septiembre 2020 14:39 | Actualizado a 18 septiembre 2020 10:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura World cierra el verano con cifras satisfactorias en un año especialmente complicado para el sector turístico y marcado por el impacto que de la Covid-19.

Fuentes del complejo de ocio daban a conocer ayer el balance hotelero del periodo estival, que supuesto una ocupación del 87% sobre el aforo posible de plazas (del 70% debido a las medidas sanitarias por la pandemia). Traducido en números concretos, se han ocupado unas 750 habitaciones de las 861 posibles en la suma de los cuatro establecimientos hoteleros que han permanecido abiertos durante estos meses: PortAventura (con una ocupación total de 500 habitaciones), Gold River (con 549 habitaciones), Mansión de Lucy (31 habitaciones) y Colorado Creek (150 habitaciones). Sin la reuducción de aforo por la pandemia, la suma de plazas hubiera sido de 1.230.

El buen resultado ofrecido del 87% llegó a tener picos mejores, ya que en algunos momentos del mes de agosto se alcanzó el 92% de ocupación. Desde el inicio de la temporada 2020, PortAventura World ha realizado un importante esfuerzo para adaptarse a la nueva realidad , buscando ofrecer una experiencia igual de única que siempre y dando prioridad a las medidas de prevención y seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari