PortAventura, el parque temático de referencia

24 junio 2020 18:10 | Actualizado a 26 junio 2020 07:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pasan los años y PortAventura continua siendo uno de los parques temáticos de referencia del sur de Europa. Situado entre los municipios de Vila-seca y Salou, sigue con sus seis mundos (Mediterrania, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura), sumando Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, así como una gran oferta hotelera.

El resort celebró 25 años este mes de mayo en plena pandemia y tenía previstos varios actos para su aniversario como el ‘Easter Celebration’ para crear un inmenso huevo de pascua, con el que quería batir el récord de ‘El Huevo de Pascua Decorado Más Grande del Mundo’. Pero quedó en el aire, como su apertura que si ningún rebrote importante lo impide abrirá sus puertas estos meses de verano a partir del 8 de julio.

El complejo iniciará su campaña con tres meses de retraso sobre los planes previstos a causa de la Covid-19 pero con un amplio y estricto paquete de medidas de seguridad para garantizar una experiencia en un entorno seguro. Con la apertura, el resort iniciará la temporada 2020 que coincidirá, además, con el arranque de la campaña de verano. PortAventura World Resort abrirá con el sello turístico ‘Safe Tourism Certified’ promovido por Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Tren de la Mina o Grand Canyon Rapids son algunas de las atracciones de referencia del parque que trabaja para poder garantizar el acceso del público. También se enfocan en los espectáculos otro de los grandes atractivos del parque.

Son muchos los buenos momentos vivido en PortAventura y todavía más lo que quedan por disfrutar. Así que después de varios meses de sacrificio es hora de volver a sonreír en lugares de confianza, donde la seguridad y la diversión en familia están aseguradas.

Al mismo tiempo, abrirán los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek –incluidas sus respectivas piscinas–, garantizando que los huéspedes que visiten el resort puedan disfrutar de su tematización favorita. Además, el programa de espectáculos del resort ha tenido que adaptarse a la nueva situación y permanecerá sin actividad hasta septiembre. Del mismo modo, Caribe Aquatic Park permanecerá cerrado.

Comentarios
Multimedia Diari