Costa Salou/Vila-seca

PortAventura programará la llegada de los Emisarios Reales

Es uno de los espectáculos que se recuperan tras el levantamiento de las restricciones

FRANCESC JOAN

Whatsapp
El lago de la Mediterránea acogió por última vez la llegada de los Emisarios Reales en 2019, antes de la llegada de la pandemia. FOTO: PORTAVENTURA WORLD

El lago de la Mediterránea acogió por última vez la llegada de los Emisarios Reales en 2019, antes de la llegada de la pandemia. FOTO: PORTAVENTURA WORLD

La llegada de los Emisarios Reales será uno de los espectáculos que PortAventura World recuperará en la inminente campaña de Navidad que tendrá lugar entre el próximo 20 de noviembre y el 9 de enero, según ha podido confirmar el Diari.

El reciente levantamiento de las restricciones de aforo ocasionadas por la pandemia ha permitido a la dirección del parque programar de nuevo en el lago de la Mediterránea este espectáculo, uno de los más aplaudidos año tras año. Se trata de un evento multimedia y pirotécnico en el que los emisarios reales llegan en carroza y ponen el colofón a cada jornada en el parque ubicado en Salou y Vila-seca.

El espectáculo viene precedido de la conocida como Christmas Parade, un desfile musical en el que los personajes más tradicionales de esta época del año desfilan en sus carrozas por la calle principal de la Mediterránea.

PortAventura tiene previsto anunciar en unos días todas las novedades de la campaña de Navidad, que arrancará el sábado y el domingo 20 y 21 de noviembre en horario de 10.30 a 18.30 horas.

Durante la campaña de Navidad el parque abrirá únicamente los fines de semana a excepción del Puente de la Purísima (6, 7 y 8 de diciembre) y del 20 de diciembre al 9 de enero que también lo hará entre semana aprovechando las vacaciones del curso escolar.

A la espera del inicio de esos días tan especiales el parque pondrá este fin de semana el punto y final a Halloween.

La peculiaridad del día de clausura de Halloween en el parque 
-este domingo 14 de noviembre- es que los visitantes pueden llevarse como recuerdo a sus casas las calabazas que hay distribuidas por todo el resort. 20.000 para ser exactos.

Temas

Comentarios

Lea También