Más de Costa

Costa COSTA

PortAventura reabre el Gran Teatro Imperial con ‘Around the World’

Este espectáculo fue concebido y diseñado con motivo de los 25 años del parque, pero a causa de la pandemia no pudo estrenarse en 2020

Francesc Joan

Whatsapp
Imagen promocional del espectáculo que promociona PortAventura. Foto: PortAventura

Imagen promocional del espectáculo que promociona PortAventura. Foto: PortAventura

PortAventura vuelve progresivamente a la normalidad en el interior del parque. Ya ha reabierto por ejemplo el Gran Teatro Imperial con la puesta en escena de ‘Around the World’. Este espectáculo fue concebido y diseñado con motivo de los 25 años del parque, pero a causa de la pandemia no pudo estrenarse en 2020 -el año de la conmemoración- y tuvo que esperar para su première hasta el pasado 29 de mayo.

Se trata de un viaje a través del mundo de la danza donde experimentados bailarines y acróbatas representan los diferentes ritmos que interpretan tres cantantes.

Un llamativo y cuidado vestuario de los artistas, como también lo son los efectos de iluminación, ponen la guinda al espectáculo.

Este sábado 5 de junio se estrena además la ampliación del Hotel Colorado Creek con un nuevo edificio, bautizado como Creek Valley, al que ha destinado una inversión de 16 millones de euros y que suma a partir de ahora 141 habitaciones deluxe a las 2.000 que ya tenía este cuatro estrellas ubicado en el complejo de ocio de Salou y Vila-seca.

La expansión del hotel, que estrena también un nuevo espacio de piscina, así como un nuevo restaurante, el Lake Bar, mantiene el diseño del conjunto del establecimiento, inspirado en la fiebre de oro del lejano Oeste y que traslada a los huéspedes a los ranchos de lujo de Rock Creek, en los Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Lea También