PortAventura, recibe un reconocimiento en los Premios Corresponsables

El Jurado destaca el proyecto PortAventura Dreams como parte esencial del propósito de la Fundación de crear valor compartido y sostenible

24 noviembre 2020 19:00 | Actualizado a 27 noviembre 2020 05:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fundación PortAventura, a través de su proyecto PortAventura Dreams, ha sido reconocida con uno de los galardones en la XI edición de los Premios Corresponsables, en la categoría de «Grandes Empresas», como ejemplo de esfuerzo y trabajo para impulsar la integración social de niños y jóvenes enfermos, garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida.

La Fundación Corresponsables y el Comité Técnico, integrado por 25 consultores y más de 70 académicos de 12 países de habla hispana, han conformado el jurado de estos Premios que, un año más, ha destacado las mejores iniciativas y buenas prácticas de responsabilidad social, sostenibilidad y comunicación corresponsable de todo tipo de organizaciones.

En esta XI edición se han evaluado 870 candidaturas de 14 países y se han galardonado 28 buenas prácticas de diversos grupos de interés. Margarita Ducci, presidenta del Pacto Mundial, ha sido la encargada de presentar a los premiados en la categoría de «Grandes Empresas».

Espacio diferente

PortAventura Dreams es un espacio físico, diferente y lúdico. Pero es también un espacio emocional, ideado para buscar el efecto positivo desde el punto de vista psicológico en la lucha contra la enfermedad, permitiendo alimentar nuevos momentos de unión familiar.

En esta XI edición se han evaluado 870 candidaturas de 14 países y se han galardonado 28 buenas prácticas de diversos grupos de interés

El proyecto consolida el compromiso de la Fundación PortAventura, que tiene como acción social la mejora de la vida de niños en riesgo de exclusión social por motivos de discapacidad, salud o económicos a través del entretenimiento y la diversión.

Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, ha señalado que «PortAventura Dreams es un proyecto innovador, una apuesta decidida de PortAventura para aportar alegría y tiempo juntos a esos niños y a sus familias. Familias que están pasando por un momento tan complicado en sus vidas como es la enfermedad de un hijo».

Además, el proyecto PortAventura Dreams formará parte destacada de la Guía de los XI Premios Corresponsables.

Comentarios
Multimedia Diari