PortAventura y Els Pets recaudan fondos para niñas y niños con trastornos cardíacos

La iniciativa Heartbeat Experience 2021 da apoyo a la Unidad de Arritmias y Cardiopatías Familiares del Hospital Sant Joan de Déu

15 julio 2021 10:09 | Actualizado a 15 julio 2021 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado sábado, día 26 de Junio, tuvo lugar en el Hotel PortAventura la entrega del premio del sorteo de la Heartbeat Experience 2021. Esta iniciativa solidaria sortea una experiencia personal i única con un famoso entre los donantes que participan en la campaña. Este año la iniciativa estaba apadrinada por el batería del grupo Els Pets, Joan Reig, quien desayunó con la ganadora del sorteo Maria Teresa González y su familia. Seguidamente, Maria Teresa y su familia pudieron disfrutar de un fin de semana gratuito en el Resort PortAventura alojados en uno de sus hoteles con acceso a los parques temáticos.

El dinero recaudado servirá para dar apoyo a la Unidad de Arritmias y Cardiopatías Familiares del Hospital Sant Joan de Déu, que está dedicada a los trastornos del ritmo cardíaco, la muerte súbita y la cardiología genética en los niños y jóvenes. El diagnóstico precoz de una arritmia cambia radicalmente el pronóstico del niño, ya que si se sigue el tratamiento adecuado pasa de ser una enfermedad potencialmente mortal a ser una enfermedad crónica con un riesgo mínimo.

La campaña permanecerá activa durante un mes más para sortear entre los donantes una serie de artículos de la banda musical Els Pets, firmados por todos sus integrantes. Todo aquel que quiera participar y hacer una donación, puede hacerlo a través de este enlace.

Comentarios
Multimedia Diari