Premios por las ideas empresariales de estudiantes de El Vendrell

El concurso Joves amb idees busca impulsar el espíritu emprendedor

13 mayo 2018 10:25 | Actualizado a 13 mayo 2018 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Vendrell acogió la entrega de premios del concurso Joves amb idees que impulsa la creatividad empresarial de los alumnos de las escuelas del municipio.

En Joves amb idees los alumnos deben idear un proyecto de negocio y empresa teniendo en cuenta la viabilidad económica, inversión, cliente al que va dirigido y todos los condicionantes de impulsar un negocio.

El objetivo es que los estudiantes analicen todos los elementos económicos, sociales y gestión de montar una empresa y mostrar que la autocupación puede ser una salida laboral.


El premio Ajuntament del Vendrell ha sido para el proyecto La Casa del Vi, presentado por alumnos del Instituto Baix Penedès.

 

El premio Caixabank lo recibió el proyecto Enjoy El Vendrell, presentado por el colegio Sagrat Cor. El premio Centre d’Iniciatives i Turisme también recayó en el proyecto del Sagrat Cor.

El galardón Xarxa Emprenedora lo recibieron los estudiantes del instituto Baix Penedès por su modelo de negocio Task Bank que impulsa la creación de sinergias  y cooperación.

Comentarios
Multimedia Diari