Prende fuego al coche de su ex en Cambrils y se lo enseña por móvil

Mossos detiene a un vecino de 27 años por varios delitos: incumplimiento de condena, amenazas y daños materiales. Tiene una orden de alejamiento de más de 200 metros de una sentencia reciente

24 octubre 2020 12:25 | Actualizado a 26 octubre 2020 19:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Cambrils de 27 años fue detenido el jueves poco antes de la medianoche acusado de varios delitos: incumplimiento de condena (debe estar alejado de su expareja un mínimo de 200 metros), vejaciones e injurias, y daños. 

El hombre se personó en casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento de un mínimo de 200 metros desde principios de este mes. Por ello, aunque iba supuestamente en busca de pertenencias personales, actuó de forma irregular y temeraria. En estos casos solo se permite el acercamiento con presencia policial, que evite cualquier acción que rompa la medida judicial (agresión, amenazas....)

La vivienda de la víctima está en el barrio del Port. El acusado, tras no poder entrar, le cogió el coche un BMW y se lo llevó. Durante la tarde, la víctina recibió mensajes y fotos en su teléfono de como le quemaba el vehículo y lo denunció.

Mossos acudió a la vivienda poco antes del mediodía para recabar información, pero no pudo localizar al hombre hasta por la noche, cuando se le encontró en su vivienda, también en la ciudad.

Según fuentes policiales, el detenido tiene antecedentes policiales y pasará en breve a disposición judicial. 

Comentarios
Multimedia Diari