Prende fuego enfrente de la puerta de su piso en Cambrils tras una discusión

Bombers apagó el fuego y ventiló el piso y la escalera del número 42 de la calle General Prim

08 abril 2019 16:28 | Actualizado a 11 abril 2019 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las diez de la noche del sábado, el bloque de viviendas del número 42 de la calle General Prim de Cambrils se llenó de policías, ambulancias y Bombers.

Los primeros en llegar, una patrulla de la Policía Local había acudido al lugar a raíz de la llamada de un vecino que alertaba que estaba en su casa y que una persona quería incendiar la vivienda.

Los agentes al llegar vieron que había habido un primer incendio en un rellano y había otro en marcha en la quinta planta. Los Bombers llegaron en pocos minutos y apagaron un montón de ropa situada enfrente de la puerta del vecino que había llamado.

Bombers apagó las llamas y ventiló la vivienda y el rellano. Nadie resultó herido. Mientras se efectuaban estas labores, que se alargaron por espacio de uan hora, la patrulla habló con el propietario que les explicó que se había discutido en un bar próximo con una persona a consecuencia de una relación de amistad con su ex pareja.

La víctima explicó que no sólo le increparon y que le insultaron sino que hubo amenazas de por medio y una de ellas es que iba a prender fuego a su casa. De hecho, los agentes localizó a las dos personas e instruyó diligencias penales por un presunto delito de incendio y otro de amenazas.

Comentarios
Multimedia Diari