Primeras pruebas en el acelerador de Ferrari Land

De 0 a 180 km/h en 5 segundos. He aquí la realidad que, quien se atreva, podrá sentir en vivo y en directo a partir del 7 de abril

19 mayo 2017 16:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferrari Land se acerca cada día más a la realidad. Hoy se han podido ver las primeras pruebas de la montaña rusa más alta (112 metros) y rápida (180 km/h en 5 segundos) de Europa. La adrenalina no faltará para los que, a partir del 7 de abril, se atrevan a probar este 'acelerón' directamente en el cuerpo. Y para los que se queden con ganas de más, aquí os dejamos las tres claves esenciales del parque:

La superficie del parque es de 5,8 hectáreas

Esta es la superficie que ocupará el parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Tendrá una entrada independiente para acceder a las atracciones relacionadas con la marca de coches al igual que PortAventura y del Caribe Aquatic Park.

Ocho atracciones para el disfrute de los fans

Ferrari Land dispondrá de ocho atracciones relacionadas con la firma italiana. Destaca la montaña rusa más alta de Europa, con 112 metros, un circuito de vehículos eléctricos, simuladores de coches de carreras o una parada de boxes.

Una inversión estimada de 100 millones de euros

La construcción del parque, cuya primera piedra se colocó el 7 de mayo de 2015, debe finalizar dentro de unos pocos meses. La inversión estimada de esta nueva área temática de la Costa Daurada asciende a unos 100 millones.

Comentarios
Multimedia Diari