Prisión para el autor del crimen de Cambrils

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha ordenando el ingreso tras pasar a disposición judicial esta mañana de miércoles

27 junio 2018 12:27 | Actualizado a 30 junio 2018 14:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el hombre de 56 años, de nacionalidad española y vecino de Cambrils, acusado de asesinato de otro vecino de la villa marinera, de 35, el pasado miércoles día 20 por la tarde.

La causa está abierta por delito de homicidio / asesinato, se determinará según avance la investigación. Mientras la investigación sigue su curso, el detenido permanecerá en la cárcel de Mas d'Enric en El Catllar.

Cabe recordar que el detenido ya ha estado en la cárcel en el pasado. A él se le atribuyó una agresión con arma blanca a un militar hace años. Aparte, está fichado por varios hechos delictivos y por temas de drogas.

Precisamente, un asunto de drogas terminó en la pelea mortal en la calle Juan Sebastián Elcano el pasado día 20. El fallecido presuntamente debía dinero al agresor y la discusión entre ambos terminó en dos puñaladas.

Comentarios
Multimedia Diari