Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Prisión para el autor del crimen de Cambrils

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha ordenando el ingreso tras pasar a disposición judicial esta mañana de miércoles

Jordi Cabré

Whatsapp
Cuerpo del joven fallecido tapado en la acera de la calle Juan Sebastián Elcano de Cambrils. FOTO: Alfredo González

Cuerpo del joven fallecido tapado en la acera de la calle Juan Sebastián Elcano de Cambrils. FOTO: Alfredo González

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el hombre de 56 años, de nacionalidad española y vecino de Cambrils, acusado de asesinato de otro vecino de la villa marinera, de 35, el pasado miércoles día 20 por la tarde.

La causa está abierta por delito de homicidio / asesinato, se determinará según avance la investigación. Mientras la investigación sigue su curso, el detenido permanecerá en la cárcel de Mas d'Enric en El Catllar.

Cabe recordar que el detenido ya ha estado en la cárcel en el pasado. A él se le atribuyó una agresión con arma blanca a un militar hace años. Aparte, está fichado por varios hechos delictivos y por temas de drogas.

Precisamente, un asunto de drogas terminó en la pelea mortal en la calle Juan Sebastián Elcano el pasado día 20. El fallecido presuntamente debía dinero al agresor y la discusión entre ambos terminó en dos puñaladas.

Temas

Comentarios

Lea También