Prisión para el joven que intentó matar a otro en Salou con una botella rota

El juez decreta auto de cárcel provisional al considerar probado que fue un homicidio en grado de tentativa. Sus dos acompañantes no han sido imputados y sólo 

08 octubre 2018 18:24 | Actualizado a 11 octubre 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El joven de nacionalidad de la República Dominicana que el sábado a primera hora de la mañana agredió con una botella rota a otro hombre en Salou pasará hoy su primera noche en la cárcel de Mas d'Enric, en El Catllar. Así lo ha decretado el juez en funciones de guardia en Tarragona tras oir a las partes.

El magistrado mantiene la causa abierta por homicidio en grado de tentativa y ha considerado que el autor, este hombre de 22 años y residente en Vilanova i la Geltrú ingrese en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Por su parte, han añadido fuentes de Mossos d'Esquadra, los dos acompañantes que el sábado fueron interrogados tras interceptar el vehículo en Torredembarra, se les considera testigos y la Policía Autonómica no les imputa ninguna complicidad en la agresión perpetrada en la calle Amposta de la capital de la Costa Daurada.

 

Comentarios
Multimedia Diari