Prisión para el presunto violador de Vila-seca

El presunto agresor sexual ha declarado esta mañana ante el juez instructor, que ha ordenado su ingreso en la cárcel sin fianza

03 mayo 2018 15:42 | Actualizado a 05 mayo 2018 12:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona ha decretado un auto a última hora de esta mañana en la que ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de un delito de agresión sexual en Vila-seca.

El juez había pedido 24 horas más antes de pronunciarse, por lo que ayer tras acudir a la cita en el Juzgado, el magistrado prorrogó 24 horas su arresto para terminar las diligencias, básicamente comprobar si las pruebas físicas que aportaban los Mossos confirmaban que el acusado era el presunto violador de una compañera de piso el domingo a primera hora de la tarde.

Así, 24 horas después de la prórroga solicitada (el acusado ha pasado una noche más en los calabozos de la comisaría de los Mossos), hoy se ha vuelto a poner a disposición judicial y el magistrado ha acordado la prisión provisional para este hombre de unos 40 años.

El detenido ha prestado declaración y la causa queda abierta por agresión sexual. La investigación se deriva ahora al Juzgado de Instrucción número 2, competente por fecha de hechos (es el que estaba de guardia el domingo y lunes, día de los autos y día de la detención).

Comentarios
Multimedia Diari