Prisión sin fianza para el ladrón que atracó con pistola un hotel en Salou

Carlos B.A. amenazó y golpeó a un trabajador del hotel Marinada con una pistola simulada en la madrugada del lunes. Los Mossos y Policía Local lo detuvieron esa misma noche.El juez en funciones de guardia ordenó que ingresara en la cárcel provisionalmente este martes. Al salouense se le imputan los delitos de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

09 mayo 2017 18:47 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carlos B.A. vuelve a Mas d’Enric, la prisión de Tarragona donde ya ha estado en el pasado. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona, en funciones de guardia este martes, decretó prisión provisional y sin fianza para este salouense de 36 años de edad con un largo historial de delitos en su haber. En esta ocasión se le imputan los delitos de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El hombre salió del calabozo de la comisaría de los Mossos en Salou este martes por la mañana y fue llevado ante el juez de guardia, en la Audiencia Provincial de Tarragona. Tras pasar a disposición judicial, el magistrado oyó las partes y dictó el auto de prisión sin fianza para el acusado.

Carlos B.A. intentó atracar con una pistola simulada el hotel Marinada de Salou, en la calle Fra Juníper Serra el lunes 8 de mayo. Entró poco después de las cuatro de la madrugada con una pistola de juguete y amenazó a dos de los tres trabajadores del turno de noche para que le dieran el dinero. El tercero estaba en el baño y por eso no pudo amenazarle como a sus compañeros.

El ladrón primero ordenó que registraran los cajones de la recepción y luego, el despacho del director. Unas monedas y algún bitllete pequeño se puso en los bolsillos.

El tercer empleado pudo llamar al 112 y activar a los Mossos y a las patrullas de la Policía Local de Salou, que bloquearon las salidas y pudieron detener al presunto ladrón, que ya ha ingresado en una de las celdas de Mas d’Enric a la espera de juicio.

Comentarios
Multimedia Diari