Programa para la contratación de 17 personas en el Baix Penedès

Son 15 operarios de brigada y dos administrativos

30 marzo 2018 11:58 | Actualizado a 30 marzo 2018 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El próximo martes 3 de abril y hasta el día 10 pueden presentarse las solicitudes para participar en el programa Enfeina’t que impulsa el Consell Comarcal del Baix Penedès. El programa es para todos los municipios de la comarca excepto para El Vendrell.

El objetivo de Enfeina’t es facilitar la práctica laboral y la adquisición de experiencia. Está dirigido a personas desempleadas de larga duración que estén inscritos por lo menos desde hace doce meses en las oficinas de Treball del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya.

Experiencia
Además de la adquisición de la experiencia, los participantes tendrán un acompañamiento que debe ayudarles en la inserción laboral.

Las contrataciones las hará el Consell Comarcal y será para activar proyectos de mejora en los municipios. El objetivo es contratar 15 peones para trabajo de brigada y dos administrativos.

Adaptación
Los contratos son de 6, 9 ó 12 meses en función del trabajo a desarrollar. Las personas contratadas tendrán una persona técnica de referencia que debe lograr una mejor adaptación al puesto.

El Consell ha recibido una subvención de 196.486 euros del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya (SOC) para desarrollar e proyecto.

Los interesados en participar deben dirigirse al Consell Comarcal del Baix Penedès. Para solicitudes de peón debe hacerlo en sus respectivos ayuntamientos. Las contrataciones empezarán el 14 de mayo.

Comentarios
Multimedia Diari