Proponen hacer otro mercadillo en la zona del Tancat de El Vendrell

La asociación de vecinos recoge firmas para consultar la opinión de residentes y comerciantes.

26 noviembre 2017 18:47 | Actualizado a 26 noviembre 2017 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La asociación de vecinos del Tancat III de El Vendrell impulsa una  recogida de firmas en el barrio del Tancat para preguntar si los residentes y comercios querrían la organización de un mercadillo en la zona.

Los impulsores de la consulta señalan que tienen el apoyo de la  Associació de comerciants i empresaris del Barri de França, El Tancat i Mas d’en Gual.

Semanal o quincenal
La asociación del Tancat III considera que un mercadillo semanal o quincenal ayudaría a dinamizar el barrio. Como ubicación apuntan a una itinerancia entre la Rambla Josep Cañas y los terrenos donde estaban los barracones de la escuela Marta Mata ya que son espacios municipales amplios y con todo lo necesario.

La propuesta es que el mercadillo podría celebrarse el jueves para no afectar a los otros que se celebran en el municipio.

La recogida de firmas se hará hasta el 15 de enero en establecimientos y en función del resultado de la encuesta se presentará al Ayuntamiento.

Las firmas se recogen en la calle Bergueda en la granja El Reco dels amics, en los embutidos Potis, peluquería El laboratori d’en Sergio.

En la calle  Flors, en la Farmàcia, Estètica Star Wappos,  Forn de Sant Francesc,y en los bares  La creperia Nocciola y El Caliu d’en Felix

En la calle Pau Casals en las bicicletas Big Bikers.

En la calle Tancat del la Plana en  EMI Herbodietetica.

En la avenida Baix Penedes en la  Òptica y la copistería S’Print

Comentarios
Multimedia Diari