Prostituía, agredía, drogaba y amenazaba a su pareja en Torredembarra

La Fiscalía solicita 37 años de cárcel. La obligaba a beber cerveza, en la que introducía sustancias estupefacientes, según el fiscal

16 octubre 2018 08:01 | Actualizado a 16 octubre 2018 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía solicita 37 años de cárcel para un ciudadano marroquí que está acusado de obligar a su pareja a ejercer la prostitución y de agredirla sexualmente en tres ocasiones. También se pide una pena de multa, que durante 25 años no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros de la víctima, a la que tendrá que indemnizar con 450 euros por las lesiones sufridas. El caso llegará a juicio los días 7 y 8 de noviembre en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona.

El escrito de acusación recoge que acusado y denunciante mantuvieron una relación entre marzo y agosto de 2015, y convivían en un piso de Torredembarra. Durante este tiempo la obligó a ejercer la prostitución en su domicilio y, además de intimidarla y agredirla, le obligaba a beber cerveza donde había introducido sustancias estupefacientes. El individuo llevaba hombres a casa para que mantuvieran relaciones completas con ella a cambio de dinero que él se ocupaba de recaudar.

Para obligar a la mujer a ejercer la prostitución, el procesado también la amenazaba con explicar la situación a la familia de ella e incluso la agredía físicamente para evitar que ofreciera resistencia. Durante las relaciones sexuales no consentidas con otros hombres, la víctima llegó a necesitar asistencia médica, y el hombre la obligaba prostituirse incluso cuando tenía la menstruación.

En una ocasión de abril de 2015, el hombre le propinó puñetazos, patadas y bofetadas y la golpeó con una botella llena de agua ya que ella se negó a mantener relaciones. Una vez mantuvo relaciones no consentidas con un cliente, el acusado se aprovechó del «miedo absoluto» y la penetró con la botella.

Embarazada
En agosto de 2015 la mujer dijo al acusado que estaba embarazada para que no le obligara a mantener relaciones sexuales con otros hombres, pero éste la agredió, la golpeó y la forzó a mantener relaciones sexuales con él. El hombre se fue a Marruecos en agosto de 2015 y ella dio por terminada la relación sentimental. Dos meses después lo denunció.

En noviembre, sin embargo, el acusado se presentó en el domicilio de ella por sorpresa y la agredió sexualmente en dos ocasiones. Desde ese momento se dedicó a llamarla  a enviarle mensajes amenazantes «para que no fuera a declarar en el juzgado». Incluso le dijo que «su familia era peligrosa, que traficaba con droga y que le harían algo o cogerían gasolina y la quemarían viva».

Comentarios
Multimedia Diari