Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Protecció Civil de El Vendrell pone su escudo contra el cáncer infantil

Las policías locales de la capital del Baix Penedès y de Calafell ya preparan una edición

José M. Baselga

Whatsapp
El escudo solidario.

El escudo solidario.

La Agrupació de Voluntaris de Protecció Civil de El Vendrell se ha sumado a la campaña de escudos solidarios para luchar contra el cáncer infantil. La campaña #pels valents# reproduce el escudo de la entidad, pero con una franja que incorpora el lema de la campaña.

La de El Vendrell es la primera agrupación de voluntarios de Protección Civil que se suma a una iniciativa que comenzaron a impulsar las policías locales y ya son una setentena de cuerpos que venden sus escudos solidarios. Otras entidades y asociaciones también han puesto sus escudos para ayudar a la campaña.

Una voluntaria con el escudo solidario.

Protección Civil de El Vendrell ya tiene a punto sus escudos que se venden a 4 euros la unidad. Pueden encontrarse en el Ayuntamiento, en la Floristeria Sanroma (c/ Montserrat, 14), Aluminis Fernández (President Companys-18) Cal Guitarra (Calmo, 4) y en cualquier voluntario. 

Las policías locales de El Vendrell y Calafell ya han iniciado gestiones para poder sumar sus escudos a la lucha contra el cáncer infantil.


 

Temas

Comentarios

Lea También