Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Puede caducar la licencia para la construcción de Hard Rock Café en la Costa Daurada?

El complejo turístico que debe situarse entre Salou y Vilaseca sigue sin materializarse, tras haberse adjudicado las licencias 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Recreación del hotel de 30 plantas en forma de guitarra previsto para construirse. Foto: DT

Recreación del hotel de 30 plantas en forma de guitarra previsto para construirse. Foto: DT


Una de las últimas dudas que ha planeado alrededor de Hard Rock Entertainment World es si el concurso de licencias había caducado.

Así lo alertó la plataforma Aturem BCN World hace apenas unas semanas. La iniciativa registró una petición al Departament d’Economia de la Generalitat sobre la caducidad del concurso de licencias de juego que hay abierto.

Desde la Generalitat, sin embargo, señalaron que el concurso seguía con su procedimiento ordinario de acuerdo con las fases fijadas y publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) y que, de acuerdo con la Llei de Procediment Administratiu, cuando una de las partes pide una prórroga, se congelan los plazos. Asimismo, desde el Govern aseguraron en su día que la adjudicación de licencias seguía adelante con su tramitación. 

Comentarios

Lea También