Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont sobre BCNWorld: "Ni mucho menos es un proyecto muerto. Está vivo"

Ha manifestado su "defensa nítida" de un proyecto que, según ha dicho, cuenta con el apoyo de la mayoría de agentes del territorio

Agencias

Whatsapp
CarlesPuigdemont, president de la Generalitat de Ctalunya. Foto: EFE

CarlesPuigdemont, president de la Generalitat de Ctalunya. Foto: EFE

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha defendido este miércoles la construcción del Centro Recreativo Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou (Tarragona), donde se ubicará el BCN World: "Ni mucho menos es un proyecto muerto. Está vivo".

En la primera sesión de control al Govern de la legislatura en el Parlament y preguntado por el líder del PSC, Miquel Iceta, Puigdemont ha manifestado su "defensa nítida" de un proyecto que, según ha dicho, cuenta con el apoyo de la mayoría de agentes del territorio.

"Pero usted conoce bien las condiciones con las que hemos iniciado la legislatura", ha respondido a Iceta en relación al pacto entre JxSí y la CUP, que es contraria al proyecto.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También