Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Que necesita la rambla Cañas de El Vendrell?

La asociación de vecinos del Tancat III hace una consulta y los resultados los llevará al pleno

Diari de Tarragona

Whatsapp
La rambla Josep Cañas de El Vendrell.

La rambla Josep Cañas de El Vendrell.

La asociación de vecinos del Tancat III de El Vendrell denuncian lo que consideran «abandono» de la rambla Josep Cañas. Para poner solución impulsa una recogida de ideas para que los vecinos aporten propuestas.

La agrupación señala que la fuente inutilizada es un espacio sin uso o que la zona de juegos para los niños es demasiado pequeña y añade que faltan zonas con sombra.

 

Pero quiere recoger propuestas vecinales para recopilarlas y presentar una moción en el Ayuntamiento para pedir la implantación. Entre las que ya se han recogido está la colocación de un firme blando entorno al columpio del barco o habilitar una pista de patinaje en la zona de la fuente ahora sin uso.

Otras son alargar la acera para hacer más accesibles los contenedores de reciclado o colocar elementos que eviten que la tierra no llegue a la acera.

También plantean instalar un quiosco que los vecinos piden que lo haga el Ayuntamiento y saque a concurso la explotación. También señalan que  el monumento a Josep Cañas está en muy mal estado.

Los vecinos pueden presentar propuestas para la rambla hasta el 3 de septiembre en el correo electrónico asociaciontancat3@gmail.com

Temas

Comentarios

Lea También