Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queda atrapado en el puente de Vilafortuny por la tormenta cuando iba al médico

El agua ha dejado el coche bloqueado y ha sido necesario evacuar al matrimonio poco antes de las 4 de la madrugada de este lunes

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche atrapado debajo del paso de la vía del tren en Vilafortuny. FOTO: DT

Imagen de archivo de un coche atrapado debajo del paso de la vía del tren en Vilafortuny. FOTO: DT

La Policía Local de Cambrils ha rescatado esta madrugada de lunes a un matrimonio que circulaba con su coche por Vilafortuny. La pareja iba de camino al Hospital Antoni de Gimbernat, cuando el aguacero que caía poco después de las 3 de la madrugada los ha bloqueado en el puente de Vilafortuny (en realidad el paso inferior de la vía del tren en esta urbanización de Llevant).

El matrimonio ha pedido ayuda al 112. Según ha podido saber el Diari, el hombre se encontraba mal y su mujer lo llevaba al médico. Ante la situación, se ha activado una ambulancia del SEM, que ha trasladado al matrimonio hasta el hospital Joan XXIII, puesto que se trata de un paciente de salud delicada, han informado fuentes conocedoras del caso. 

La tromba de agua corta carreteras y vías de tren en el Baix Penedès

Protección Civil de la Generalitat ha activado la alerta del Pla INUNCAT por las lluvias, que se han producido durante esta madrugada, y que han superado los 40 litros por metro cuadrado en media hora en el Baix Penedès y en el Garraf.

La tromba de agua en imágenes y vídeos

Noche 'movida' en Catalunya por las lluvias torrenciales que han afectado especialmente al Camp de Tarragona y al Baix Llobregat, con acumulaciones que superan los 50 litros por metro cuadrado y que han obligado a Protección Civil de la Generalitat a activar la alerta del Pla INUNCAT.

Temas

Comentarios

Lea También