Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quejas por la retirada de las vallasde la pista de fútbol de Campclar

Sus usuarios lamentan que esta instalación está degradada y reclaman un mejor mantenimiento para evitar percances
Whatsapp
Un grupo de jóvenes, jugando en la pista situada frente al polideportivo de Campclar el pasado fin de semana. Foto: J. Díaz

Un grupo de jóvenes, jugando en la pista situada frente al polideportivo de Campclar el pasado fin de semana. Foto: J. Díaz

Los usuarios de la pista de fútbol sala al aire libre de Campclar se quejan del mal estado en el que se encuentra esta instalación municipal. Desde hace meses faltan las vallas de protección de detrás de cada portería y el firme se llena a menudo de cristales, piedras y gravilla –lo mismo sucede en la cancha de baloncesto anexa–. En verano son frecuentes allí los partidos de fútbol entre aficionados. La mayoría son del barrio o de otros puntos de Ponent. Jugar en esa pista es gratis.

La pista está ubicada en la calle Riu Siurana, frente al polideportivo. «Esta pista de fútbol se ha degradado en los últimos meses. Cualquier día, algún niño o alguien que pase por allí se puede llevar un balonazo y podemos tener un susto. Cada vez que chutamos el balón se va lejos porque no hay vallas y las porterías no tienen red. Antes sí había, pero las han quitado», afirma un usuario. Cerca del terreno de juego hay bancos, plazas de estacionamiento de vehículos y un parque con juegos infantiles.

«No pedimos que pongan gradas y marcadores, pero al menos que la mantengan como estaba antes. A veces resulta muy incómodo jugar allí y te arriesgas a lesionarte o a pegarte un trompazo contra el cemento», comenta otro.

La de Campclar no es la única que despierta críticas. «La pista de fútbol sala de Bonavista está todavía peor», añaden.

Temas

  • La nostra gent al mon

Comentarios

Lea También