Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quemaduras graves al intentar apagar un fuego en su cocina de Salou

Una ambulancia del SEM ha acudido a la emergencia junto a Policía Local, Bombers y Mossos. La víctima ha sido trasladada al hospital Joan XXIII cuando intentaba apagar el fuego

Celia Alonso-Jordi Cabré

Whatsapp
Tres dotaciones de Bombers han acudido a la emergencia. FOTO: DT

Tres dotaciones de Bombers han acudido a la emergencia. FOTO: DT

Un hombre ha sufrido este mediodía de miércoles quemaduras graves en los brazos y parte del cuerpo cuando intentaba con sus propios medios apagar un incendio que se ha producido en su cocina, un piso de la segunda planta de la calle Pierre Vilar número 6 de Salou.

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso por el teléfono 112 la alerta de incendio de vivienda a las 12.58 horas y al lugar se han desplazado un total de tres dotaciones.

El fuego se ha apagado en pocos minutos, puesto que Bombers daba por finalizado el servicio alas 13.20 horas. el fuego ha quemado parte del techo, paredes y los fogones donde estaría cocinando la víctima, que es un hombre.

Tras comprobar que el piso estaba seguro y ventilar la humareda provocada por el fuego, las tres dotaciones de Bombers se han retirado. Mientras, la ambulancia del SEM destinada hasta la calle Pierre Vilar ha atendido al hombre y ante la gravedad de las quemaduras lo ha trasladado al hospital Joan XXIII para un nuevo diagnóstico.

Temas

Comentarios

Lea También