Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queman cuatro contenedores en Calafell y otro en Tarragona

Los del Baix Penedès ardieron poco después de la medianoche y el de la capital ardió pasada la 1.15 horas de esta madrugada de jueves

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Bombers ha sofocado el incendio de cinco contenedores, cuatro juntos en la confluencia de la calle Pablo Neruda y Ronda Universitat, en Calafell, y un quinto en Tarragona en el barrio de Riuclar.

El aviso de la batería en la ciudad del Baix Penedès llegó a las 00.08 de hoy jueves. Dos dotaciones de El Vendrell lograron sofocar las llamas, que destrozaron la totalidad del contenedor y la basura que había en su interior. Se desconoce si fue intencionado o bien había algún material caliente que pudiera provocar incendio en su interior.

En Tarragona, a las 1.20 horas se recibió el aviso de otro contenedor a la altura del Bloc 6, en el barrio de Riuclar. Una dotación del parque de Tarragona apagó las llamas en 15 minutos.

Temas

Comentarios

Lea También