Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queman una de las áreas de juego infantil del Parc del Pescador

El acto vandálico se produjo fuera del horario de apertura al público
 

Cristina Sierra

Whatsapp
El fuego quemó la estuctura central de la torre de madera. FOTO: Cedida

El fuego quemó la estuctura central de la torre de madera. FOTO: Cedida

La Policía Local de Cambrils está investigando el incendio, presuntamente intencionado, en una de las áreas de juego infantil del Parc del Pescador. El acto vandálico se produjo el lunes por la tarde, fuera del horario de apertura al público –en invierno se cierra a las 19 horas. 

Bombers de la Generalitat recibió el aviso del fuego a las 19.37 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación, así como una patrulla de la Policía Local y otra de Mossos d’Esquadra. En un primer momento, se alertó que se estaba quemando uno de los árboles que rodea la zona dirigida para niños de 2 a 10 años, ubicada entre el auditorio y el acceso al párking. No obstante, la realidad fue que el incendio se originó en la torre de madera que hay al lado de los columpios, justo en la parte central de la estructura, que quedó bastante dañada.Los bomberos estuvieron trabajando durante veinte minutos para extinguir el fuego. Posteriormente, la patrulla de la Policía Local acordonó el área de juegos para evitar ser utilizada por los niños y buscar pruebas para la investigación.

La zona de juegos quedó calcinada. Foto: CEDIDA

Temas

Comentarios

Lea También