Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reabierta la autopista en Altafulla tras un accidente entre un camión y un taxi

El choque poco antes de la hora de comer ha provocado colas de un máximo de dos kilómetros

Jordi Cabré

Whatsapp
El taxi implicado en el accidente es de la ciudad de Barcelona

El taxi implicado en el accidente es de la ciudad de Barcelona

Un choque entre un camión y un taxi de la ciudad de Barcelona ha cortado más de 30 minutos los tres carriles de circulación de la autopista en sentido sur. El Servei Català de Trànsit ha comunicado que el accidente ha sido más aparatoso que grave, puesto que se ha formado esta retención kilométrica.

Bombers de la Generalitat, unidades del SEM y Mossos d'Esquadra de Trànsit han acudido a la alerta poco después de las 13.45 horas en el punto kilométrico 233,5 a escasos kilómetros de la salida de la AP-7 en Torredembarra (aunque el peaje está en el término municipal de Altafulla).

SEM ha informado que los cuatro heridos han recibido el alta en el mismo lugar y se ha procedido a retirar los vehículos para reabrir la autopista. Según el taxista implicado, el accidente no ha ocasionado heridos y todos han salido ilesos.

Fuentes del Servei Català de Trànsit han confirmado que tras la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada se ha reabierto la vía rápida en sentido sur.

Temas

Comentarios

Lea También