Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rebaja del 95% del IBI a la empresa de la piscina de Calafell por ser de 'interés social'

El Gobierno defiende la campaña para diversos colectivos

Redacción

Whatsapp
Una de las donaciones realizadas por la empresa a la Lliga contra el cáncer con parte del importe de las matrículas. FOTO: DT

Una de las donaciones realizadas por la empresa a la Lliga contra el cáncer con parte del importe de las matrículas. FOTO: DT

El Ayuntamiento de Calafell plantea aplicar una bonificación del 95% del IBI a la empresa que gestiona el complejo deportivo Vilarenc Aqua de piscinas y gimnasio. Ahora la empresa paga 20.000 euros anuales.

El equipo de gobierno defenderá en el pleno de hoy la bonificación declarando la actividad de la empresa como de interés social, lo que permitirá aplicar la rebaja. La medida sin embargo genera críticas en diferentes partidos de la oposición ya que consideran que supone un agravio para otros negocios del municipio.

El gobierno se defiende que Tandem Wellness ofrece descuentos del 80% a los colectivos más desfavorecidos, a los miembros de la Posa-hi Oli, que realiza actividades con la tercera edad y que son unas 500 personas a las que cobra un euro, o dona unas 300 becas de natación para niños de familias de escasos recursos, además del centro abierto y que las personas con fibromialgia también tienen precios reducidos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También