Rebajas con vistas al mar de Salou

Crónica. Un total de 19 establecimientos se instalan en el paseo Jaume I para vender sus productos con ofertas muy suculentas

26 agosto 2019 07:00 | Actualizado a 26 agosto 2019 08:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mary, una mujer inglesa que que apura sus últimos días de vacaciones en Salou, se disponía ayer a ir a la playa de Llevant pero las carpas del Fora Stocks, ubicadas en el paseo Jaume I, llamaron su atención. Como ella, varias personas también modificaban su rutina para dar una vuelta por los 42 estands de esta nueva edición que se inició el viernes y finalizó ayer por la noche.

Un total de 19 establecimientos salouenses se sumaron a esta nueva edición, organizada por la Associació de Comerciants Shopping Salou, que se realizó en un fin de semana bastante caluroso y en plena recta final de la temporada estival. Desde las 10 de la mañana hasta medianoche, turistas y residentes tuvieron la oportunidad de ver decenas y decenas de productos con descuentos muy suculentos.

Mary se fijó en un bañador y su marido en unas chanclas, pero en la feria podían encontrarse varios artículos más allá de ropa, como bolsos, zapatos, bisutería, gafas de sol, objetos para decorar la casa, juguetes para las más pequeños e incluso souvenirs. Además, algunos establecimientos aprovecharon para adelantarse al otoño y poner a la venta chaquetas y otras piezas para estar preparado en cuanto empiecen a bajar las temperaturas.

Laura, una de las jóvenes comerciantes cuya tienda destacaba por sus vestidos y camisetas de inspiración ibicenca, hacía un balance positivo de la muestra, aunque señalaba que las mañanas eran bastante más tranquilas que las tardes. «La gente empieza a venir a partir de las 19h. A nosotros nos va mucho mejor cuando hay días nublados porque la gente, como no puede ir a la playa, viene para aquí».

Pero este fin de semana con el calor que hace se ha visto a mucha gente que antes de ir a la playa mira lo que hay pero no lleva dinero encima y es por la tarde cuando compran. Normalmente el viernes miran, el sábado se lo piensan y el domingo es cuando se acaban de decidir. Pero en general hay muy buena aceptación de esta feria y ya sabemos que el domingo es el día que más se vende. No nos podemos quejar», apuntaba al Diari.

Una edición que ha coincidido con la Fira Rebaixes en el Paseo Marítimo de Cambrils. Los locales cambrilenses tenían sensaciones parecidas, con mañanas muy tranquilas y tardes frenéticas.

Comentarios
Multimedia Diari