Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Vila-seca

Reclaman a Adif que mejore el mantenimiento y la accesibilidad de la estación

Vila-seca en Comú ha enviado una reclamación a Adif para conseguir que, con la mayor urgencia posible, arreglen todos los desperfectos y limpien en profundidad el apeadero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Estado en que se encuentran los pasillos del apeadero. FOTO: CEDIDA

Estado en que se encuentran los pasillos del apeadero. FOTO: CEDIDA

Diferentes colectivos se han quejado en las últimas fechas del estado de dejadez que viene sufriendo la estación de ferrocarril de Vila-seca. Suciedad, pintadas y vandalismo son algunos de los temas recurrentes de dichas denuncias públicas. Ahora ha sido el grupo municipal de Vila-seca en Común, tercera fuerza política en el consistorio vilasecano, la que ha enviado una reclamación a Adif para conseguir que, con la mayor urgencia posible, arreglen todos los desperfectos y limpien en profundidad el apeadero de trenes de la localidad.

Los comunes señalan la zona del ascensor y el túnel como puntos especialmente afectados por la dejadez. Por otro lado, sugieren que se extreme la seguridad ya que, a pesar de haber cámaras, el vandalismo es la tónica habitual en aquella zona.

Además, la formación liderada por Mario Téllez también ha comunicado a Adif que la carretera adyacente a la estación, titularidad de Adif, no está adecuada para personas con movilidad reducida. El mismo Téllez asegura en la reclamación enviada a Adif que, si no se producen pronto las mejoras, elevarán la petición para que sea el pleno de Vila-seca en su conjunto el que las formule.

Temas

Comentarios

Lea También