Reclaman a Adif que mejore el mantenimiento y la accesibilidad de la estación

Vila-seca en Comú ha enviado una reclamación a Adif para conseguir que, con la mayor urgencia posible, arreglen todos los desperfectos y limpien en profundidad el apeadero

10 septiembre 2019 09:00 | Actualizado a 12 septiembre 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diferentes colectivos se han quejado en las últimas fechas del estado de dejadez que viene sufriendo la estación de ferrocarril de Vila-seca. Suciedad, pintadas y vandalismo son algunos de los temas recurrentes de dichas denuncias públicas. Ahora ha sido el grupo municipal de Vila-seca en Común, tercera fuerza política en el consistorio vilasecano, la que ha enviado una reclamación a Adif para conseguir que, con la mayor urgencia posible, arreglen todos los desperfectos y limpien en profundidad el apeadero de trenes de la localidad.

Los comunes señalan la zona del ascensor y el túnel como puntos especialmente afectados por la dejadez. Por otro lado, sugieren que se extreme la seguridad ya que, a pesar de haber cámaras, el vandalismo es la tónica habitual en aquella zona.

Además, la formación liderada por Mario Téllez también ha comunicado a Adif que la carretera adyacente a la estación, titularidad de Adif, no está adecuada para personas con movilidad reducida. El mismo Téllez asegura en la reclamación enviada a Adif que, si no se producen pronto las mejoras, elevarán la petición para que sea el pleno de Vila-seca en su conjunto el que las formule.

Comentarios
Multimedia Diari