Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reconocimiento al jefe de policía de Torredembarra

Whatsapp
El subinspector Marchal. Foto: dt

El subinspector Marchal. Foto: dt

El subinspector jefe de la Policía Local de Torredembarra, Miguel Ángel Marchal, ha sido reconocido con la Medalla al Buen Servicio en la Policía Local como distinción a la Dirección de la Seguridad Local, otorgada por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (UNIJEPOL), durante el quinto Encuentro Nacional de Responsables de la Seguridad Local SegurCITY, este 26 de enero, en Madrid.

Este encuentro reúne jefes y mandos de las policías locales de toda España y otros responsables políticos, técnicos y directivos de la Seguridad Local. El subinspector jefe ha agradecido el reconocimiento y lo ha trasladado a todo el colectivo de la Policía Local de Torredembarra, si bien excusó su presencia en el Seminario por razones de trabajo en el municipio que hicieron imposible la recogida personal del mismo.

Temas

  • COSTA

Lea También