Redada antidroga en la zona de ocio de Salou

Mossos, Policía Local y Policía Nacional decomisan bolsitas con marihuana y hachís y arrestan a seis personas.

08 junio 2018 16:33 | Actualizado a 08 junio 2018 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de Salou, conjuntamente con agentes de la Policía Local y Policía Nacional detuvieron ayer jueves a seis hombres de entre 23 y 44 años, vecinos de Lloret de Mar (La Selva), Salou, Vila-seca y Reus (Baix Camp), como presuntos autores de delitos contra la salud pública, tráfico de drogas.

Estas detenciones se enmarcan dentro de un dispositivo policial para mejorar la seguridad a la zona de ocio y más transitada del municipio.

Este jueves 7 de junio, a las 18 horas, se inició un dispositivo policial por la zona de ocio en el que se identificaron a varias personas que se dedicaban a la transacción de sustancias estupefacientes. En el operativo participaron agentes uniformados y de paisano y la unidad canina salouense.

Durante el dispositivo, que finalizó poco antes de las 22 horas, los agentes detuvieron a tres hombres por tráfico de drogas. Uno de ellos también fue arrestado por la Policía Nacional por irregularidades en la Ley de extranjería. Así mismo, se identificaron 16 personas y se decomisaron un total de 19 bolsas de marihuana y una de hachís.

Durante la noche y gracias a las gestiones realizadas durante el dispositivo policial, se pudieron hacer tres detenciones más por el mismo motivo, por delitos contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas. 

Los detenidos, que acumulan un total de 41 antecedentes policiales, la mayoría por salud pública, pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari