Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Redada en un pub de Cambrils con decomiso de papelinas de cocaína y marihuana

La Policía Local y Mossos d'Esquadra denunciaron al propietario del pub M'Art por permitir el consumo de estupefacientes en su local

Jordi Cabré

Whatsapp
Un coche de la Policía Local de Cambrils que participó recientemente en otra redada de droga. FOTO: DT

Un coche de la Policía Local de Cambrils que participó recientemente en otra redada de droga. FOTO: DT

Agentes de la Policía Local de Cambrils con el apoyo de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de la misma ciudad irrumpieron en el local M'Art del barrio de la Llosa en la madrugada de sábado a domingo poco antes de las cuatro. La redada forma parte de un operativo antidroga programado con antelación.

Durante el operativo no hubo detenciones, pero sí dos personas denunciadas y un total de 28 identificados. El propietario del M'Art, en la avenida d'Horta de Santa Maria fue denunciado por permitir el consumo de estupefacientes en el local. El segundo denunciado fue uno de los clientes por un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Durante la redada, los agentes decomisaron un total de 16 papelinas de cocaína que equivaldrían a más de 10 gramos de esta droga. También decomisaron marihuana y dos navajas que llevaban encima los clientes y que su tenencia está prohibida (no hay necesidad de llevar un arma encima).

Además de la droga, las denuncias y las dos armas blancas encontradas, la Policía Local de Cambrils terminó la redada con una comprobación del local y en él encontró hasta dos infracciones graves: mal uso del derecho de admisión y desarrollar una actividad que no se ajusta a la licencia concedida por el Ayuntamiento. El operativo policial terminó casi al alba. 

La conflictividad del M'Art lleva tiempo acumulando quejas de los vecinos que aseguran que el consumo de drogas dentro y fuera del local es habitual e incluso en el entorno del chiringuito de playa que está a pie de la playa de la Llosa.

Además, el estacionamiento irregular de la clientela, las peleas e incluso el vocerío nocturno son algunas de las quejas que el vecindario ha trasladado a la Policía Local. De hecho, este pub ya fue objeto de una pelea con arma blanca al despuntar el alba del primero de enero.

Temas

Comentarios

Lea También