Regresa el ciclo de terror Pànic en Mont-roig y Miami Platja

Destacan de la programación el Pasaje del Terror de Mont-roig y el Escape Room de Miami Plata, actividades que requerirán reserva de entrada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Regresa el ciclo de terror Pànic en Mont-roig y Miami Platja

Regresa el ciclo de terror Pànic en Mont-roig y Miami Platja

El Ayuntamiento de Mont-roig, a través de la concejalía de Juventud, recupera este año el ciclo Pànic en Mont-roig y en Miami Platja, que se hace coincidiendo con la celebración de la castañada y del halloween.

Este 2021 se retoman las propuestas de terror, en una edición que combinará las propuestas virtuales a través de las redes sociales y las actividades presenciales. En este sentido, las actividades estrella de la programación, como el Pasaje del Terror de Mont-roig y el Escape Room de Miami Platja volverán a realizarse de forma presencial y con la misma energía y emoción de siempre.

El Pasaje del Terror de Mont-roig llegará las tardes del 22, 23 y 24 de octubre, en el Casal Jove K1 de Mont-roig. Y los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre será el turno del Escape Room de Miami Platja, que este año se ubicará en los aseos públicos del Parque Lilí.

En esta edición, estas dos actividades requerirán reserva de entrada para gestionar correctamente la asistencia a la actividad. Esta reserva se podrá hacer a través de la web de Entrapolis. Todas las actividades son gratuitas.

Recordemos que la programación del ciclo Pànic es una de las propuestas más esperadas y más exitosas del departamento de Juventud y que en el caso del Pasaje del Terror, en 2019 celebró ya su décimo aniversario.

Temas

Comentarios

Lea También