Renfe refuerza los trenes entre PortAventura y Barcelona por Halloween

Se pondrá un tren más los sábados por la noche para facilitar la vuelta a Barcelona de los clientes del parque temático. Este refuerzo se mantendrá hasta el sábado 14 de noviembre

10 octubre 2020 10:57 | Actualizado a 10 octubre 2020 11:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hasta el 15 de noviembre de 2020, los viajeros de Renfe podrán disfrutar de Halloween en PortAventura Park. Para facilitar la vuelta de los clientes los sábados desde hoy hasta el 14 de noviembre, Rodalies refuerza el servicio de la línea R17 con un nuevo tren con salida de Salou-PortAventura a las 21.10 y con llegada a Barcelona Sants a las 22.32. Con este nuevo servicio el clientes de PortAventura podrán disfrutar hasta el cierre del parque de toda la actividad de Halloween. 

Los billetes combinados de Rodalies de Catalunya ofrecen el desplazamiento desde cualquier estación del servicio de cercanías hasta PortAventura incluyendo tanto el viaje de ida y de vuelta en cualquier servicio de Cercanías de Catalunya, y la entrada de un día al parque. Los clientes disponen de diferentes modalidades para adaptarse a sus preferencias.

Los usuarios pueden usar los trenes de Rodalies de Catalunya de la nueva línea de Regionales R17 (Barcelona Est.de França – Tarragona - Salou-PortAventura) además, la línea RT2 (L'Arboç- Tarragona – Salou-PortAventura/Cambrils) que conecta la estación de Salou-PortAventura con las comarcas del Baix Penedès, el Tarragonès y el Alt Camp.

Comentarios
Multimedia Diari