Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reparan el punto de recarga eléctrico de Cunit que destrozaron unos vándalos

Desde el pasado mayo no ha podido usarse

Diari de Tarragona

Whatsapp
El punto de recarga reparado.

El punto de recarga reparado.

El punto de recarga gratuito para coches eléctricos que se instaló el el Parc de les Oliveres de Cunit vuelve a estar activo tras ser reparado del ataque vandálico que sufrió el pasado mes de mayo.

Por causas que se desconocen, alguien destrozó ese punto de recarga para vehículos eléctricos y lo dejó inutilizable.

Ahora se ha reparado y se incorpora a los que ya funcionan junto al pabellón deportivo. Para este el Ayuntamiento modificará una de las tomas eléctricas para que cuente con dos puntos de carga semirápida con los conectores más habituales. De esta manera podrán recargarse dos vehículos a la vez. 

El concejal de Medio Ambiente,  José Manuel Cabada, señala que el próximo año se instalará un tercer punto de recarga en el municipio.

Noticias relacionadas:

Cunit enciende otro punto de recarga de coche eléctrico, de momento, gratuito

Cunit ya ha activado el segundo punto de recarga para vehículos eléctricos que está en el aparcamiento de Les Oliveres, entre la calle de la Estació y la avenida de la Font, cerca del núcleo histórico. El punto tiene dos plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos, que pueden recargar a la vez.

Temas

Comentarios

Lea También