Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Repintado de señalización en Salou

La Policía Local pide que se respete la señalización de las vías. Las tareas de renovación se realizarán en un total 37 calles del municipio

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Aj. Salou

FOTO: Aj. Salou

Esta semana han iniciado los trabajos de mantenimiento de la pintura en la red viaria del municipio y que afectarán a varias calles que se coordinan desde el área de Movilidad desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento. Se trata de una acción que se realiza periódicamente para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

FOTO: Aj. Salou

El pintado, que se efectuará con pintura acrílica y con reflectante antideslizante, se realizará un total de 37 calles del municipio como el paseo Jaume I o la Via Roma, entre otros. Las zonas previstas para colorear constan de pasos de peatones, símbolos, isletas, paradas de bus, paradas de taxi y zonas de carga y descarga.

El Ayuntamiento destinará un presupuesto de 184.111 € por la ejecución de los trabajos -adjudicadas a API Movilidad- que tendrán una duración prevista de aproximadamente 4 meses. Aún así, hay épocas del año, como Semana Santa y verano, que según el criterio del departamento de movilidad de la Policía Local no se podrán realizar las tareas en las calles.

Temas

Comentarios