Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Societat

Rescatan a un bañista de la Platja Llarga de Salou

El hombre perdía la conciencia y tras alcanzar la orilla se ha derivado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de dos ambulancias del SEM. FOTO: DT

Imagen de archivo de dos ambulancias del SEM. FOTO: DT

Un hombre de 53 años ha ingresado esta tarde de miércoles en el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico menos grave han confirmado fuentes de SEM al Diari.

El bañista habría sufrido algún tipo de mareo dentro del agua en la Platja Llarga de Salou y rápidamente se ha sacado del mar por parte de los socorristas. Paralelamente se ha llamado al CECAT (Centre de Coordinació Operativa de Catalunya) que ha activado dos ambulancias, una de ellas con médico, para atender al paciente.

El aviso ha entrado a las 15.30 horas y los profesionales del SEM han llegado a la playa salouense en pocos minutos. Los socorristas han atendido previamente al hombre y seguidamente ha cogido el relevo el SEM.

Tras una primera evaluación en la playa, se ha decidido un traslado al hospital Joan XXIII de Tarragona. En un principio el paciente está estable y en estado menos grave.

Temas

Comentarios

Lea También