Rescatan a un conductor tras chocar con dos coches y volcar el suyo en Miami Platja

Bombers han excarcerado al conductor, de 59 años. Una ambulancia del SEM lo ha llevado al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve

04 enero 2019 16:26 | Actualizado a 04 enero 2019 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos antes de las 15 horas de hoy viernes, el 112 recibía una alerta de un accidente de tráfico en el núcleo de Miami Platja (Mont-roig del Camp). 

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico a la altura del número 30 de la avenida Càdis, dentro del núcleo de población. Uno de los vehículos ha quedado volcado bocabajo, mientras que los otros dos han sufrido daños materiales de consideración. Un segundo turismo ha quedado volcado por el costado del copiloto.

Al parecer, el conductor ha impactado con dos vehículos estacionados en la avenida y tras colisionar con ellos ha terminado bocabajo y atrapado en el asiento sin poder salir por sus propios medios.

Bombers de la Generalitat se ha encargado de rescatar al conductor, de 59 años, y lo han dejado en manos de los profesionales del SEM, que tras una primera atención médica se lo han llevado consciente hasta el hospital Sant Joan de Reus.

La Policía Local de Mont-roig es quien se ha encargado del atestado.

Comentarios
Multimedia Diari