Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Sucesos

Rescatan a un hombre en el espigón del puerto de Torredembarra

La víctima presentaba erosiones en diferentes partes del cuerpo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento en que los socorristas sacaban al bañista del agua. Foto: DT

Momento en que los socorristas sacaban al bañista del agua. Foto: DT

Un hombre de 74 años ha tenido que ser rescatado esta mañana de la zona del espigón del puerto de Torredembarra por los socorristas de la playa y la Policía Local. Los hechos se han producido sobre las once cuando el hombre, A.C.G, tenía problemas para salir del agua ya que estaba herido, empujado por las corrientes hacia las rocas. 

Los socorristas han acudido en ayuda del bañista, a la vez que solicitaban también la presencia de los agentes de la Policía Local. Finalmente lograron rescatar la víctima, que estaba herida leve. Presentaba contusiones y arañazos del contacto con las rocas. También se ha activado la embarcación de la Policía Local, pero finalmente no intervenido. Una ambulancia del SEM ha trasladado al hombre -que tiene su segunda residencia en Torredembarra- al Hospital Santa Tecla de Tarragona.

 

Temas

Comentarios

Lea También