Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a un perro que cae desde un segundo piso en Calafell

Para acceder al patio han tenido que acudir los bomberos ya que no había nadie en la vivienda

José M. Baselga

Whatsapp
Los equipos  de emergencias han rescatado al animal tras precipitarse desde un balcón.

Los equipos de emergencias han rescatado al animal tras precipitarse desde un balcón.

La Policía Local de Calafell ha tenido que acceder a una vivienda en los bajos de un edificio para rescatar a un perro que se ha precipitado desde un segundo piso por causas que se desconocen.

Un vecino ha alertado de la caída del animal desde un balcón al patio del inmueble de los bajos del edificio. Al llegar la policía a la zona han comprobado que no había nadie en los bajos ni tampoco en el piso desde el que se ha precipitado el animal.

Los agentes han llamado a los bomberos para facilitar la entrada a patio y poder rescatar y atender al perro. Una vez atendido el animal ha sido trasladado a un veterinario para atenderle de sus heridas.

La Policía Local explica que ahora investigará los motivos por los que el perro ha caído del balcón y si tenía las condiciones de seguridad necesarias. En este sentido explican que intentarán precisar por qué el animal estabaen el balcón, si tenía acceso al interior de la casa y si disponía de agua.

Temas

Comentarios

Lea También