Rescatan a una mujer atrapada por la lluvia en su coche en un puente de El Vendrell

 Diversos vecinos intentaron sacar a la mujer de lo que era un caudaloso río

10 septiembre 2021 15:53 | Actualizado a 11 septiembre 2021 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No es la primera que sucede. El paso bajo la carretera N-340 en la zona de Massos de Coma-ruga se inunda con una acelerada rapidez en momentos de lluvia intensa. Prácticamente todas las calles de la zona desaguan en ese punto por lo que en un momento puede ser un palmo de agua. En cuestión de segundos se cubre casi por completo.

En días de lluvia intensa el paso se llena en cuestión de segundos:

Es lo que ha sucedido a primera hora de la tarde de este viernes. Sobre El Vendrell se ha precipitado un intenso aguacero y en cuestión de minutos ha inundado calles sobre todo de las zonas de playa como Coma-ruga y Sant Salvador. También en ese paso inferior de Massos.

En el paso han quedado atrapados tres coches, pero en uno de los vehículos ha quedado cerrada una mujer que no podía salir. Un grupo de personas que pasaba por la zona ha intentado llegar hasta el coche, pero era un riesgo. Algunos de los que presenciaron la situación se lanzaron al agua para intentar sacar a la mujer del vehículo. Sin embargo la situación lo dificultaba.

Hasta la zona ha llegado una patrulla de la Policía Local. Uno de los agentes también colaboró en las tareas de rescate.

Se había formado una cadena humana  de seguridad con quienes estaban en la zona hasta que finalmente lograron rescatar a la mujer.

 

Comentarios
Multimedia Diari