Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a una pareja en las montañas de Vandellòs

El coche con el que viajaban ha quedado embarrancado a media tarde. Y al salir para buscar ayuda se han desorientado

Jordi Cabré

Whatsapp
Rescatan a una pareja en las montañas de Vandellòs

Rescatan a una pareja en las montañas de Vandellòs

Dos dotaciones de Bombers se han activado esta tarde de lunes para localizar y rescatar a una pareja que se había extraviado en las montañas de Vandellòs, cerca de la Bassa de Llaberia.

Los excursionistas viajaban en coche cuando éste ha quedado embarrancado. Iban equipados con abrigos y han salido con la intención de volver por el sendero en busca de ayuda.

Sin embargo, se le sha echado la noche encima y poco antes de las 17.30 horas han pedido ayuda al teléfono 112. Dos dotaciones de Bombers han salido en su busca y han localizado a la pareja tras una hora larga. Ambos estaban en perfectas condiciones físicas, puesto que han salido abrigados del vehículo.

Bombers los ha trasladado hasta el parque de Bombers, en L'Hospitalet de l'Infant para que desde allí gestionen un servicio de grúa para sacar el coche.

Temas

Comentarios

Lea También