Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescate de un abuelo al caerse en las montañas de Vandellòs

El hombre ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII. Se ha accidentado en la zona de Remullà

Jordi Cabré

Whatsapp
El rescate en zonas inaccesibles para la ambulancia es habitual contar con la colaboración de Bombers. FOTO: Bombers

El rescate en zonas inaccesibles para la ambulancia es habitual contar con la colaboración de Bombers. FOTO: Bombers

Una dotación de Bombers de la Generalitat del parque de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant han acudido a la llamada de emergencia de un accidente de tráfico en la zona de Vandellòs. La información inicial hablaba de un quad volcado en una zona de difícil acceso.

A las 13.47 horas el aviso que llegaba a Mossos, Bombers y SEM explicaba que un hombre habría caído del vehículo que conducía por la zona de Remullà y que la ambulancia no podía acceder hasta el punto de evacuación del herido, con posible dolencia en el tórax.

El helicóptero del SEM. FOTO: Bombers

Los bomberos y el personal del SEM han ido a pie hasta la zona del accidente. Sin embargo, no había ningún quad a la vista ni un hombre accidentado al caerse de un vehículo.

Se trataba de un abuelo de unos 85 años de edad que se ha resbalado en un margen de su finca agrícola, en la zona de Remullà, y se ha caído unos 3 metros por un desnivel.

Las lesiones de este hombre eran igualmente importantes aunque no hubiera quad implicado y ha sido trasladado en camilla por bomberos y SEM hasta la ambulancia, que no podía llegar hasta el punto de evacuación.

Aunque se ha activado el helicóptero por la posible gravedad de las heridas, al final se ha trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Temas

Comentarios

Lea También