Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescate de un ciclista en Masboquera

Vandellòs i l'Hospitalet. Bombers llegan a la altura del hombre herido, lo inmovilizan y lo acercan hasta la ambulancia del SEM

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un rescate de Bombers y SEM. FOTO: Bombers

Imagen de archivo de un rescate de Bombers y SEM. FOTO: Bombers

Poco después de las 13.15 horas, un ciclista ha llamado al 112 tras caerse de la bicicleta. En el aviso explicaba que no podía moverse y le dolía mucho la zona de la cadera. 

Al lugar se ha desplazado una dotación de Bombers y una ambulancia del SEM. El vehículo medicalizado no podía llegar hasta la altura del ciclista, que se ha caído bajando por un sendero a unos 100 metros del núcleo urbano de Masboquera, pueblo perteneciente a Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

La ambulancia no llegaba hasta el ciclista herido y los bomberos se han encargado de llegar hasta el herido; lo han inmovilizado y lo han bajado en una camilla especial hasta la ambulancia. Ha sido derivado hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Temas

Comentarios

Lea También